Descomunal junto a Killswitch Engage en Colombia.

11 de septiembre 2009 -

descomunalnoticia1La agrupación capitalina de metalcore Descomunal, el domingo 11 de octubre compartirá escenario junto a una de las bandas más importantes del metal y hardcore de la última década: Killswitch Engage, en el teatro Metropol, Bogota, Colombia.
Como parte de la gira para presentar su último trabajo editado en este año con nombre homonimo, Killswitch Engage llegan por primera vez a Sudamérica. En Ecuador la agrupación liderada por Adam Dutkiewicz se presentará el día sábado 10 de octubre en el Teatro República.

Foto: myspace.com/descomunal

 

Comentarios

2 comments

  • Me parece excelente que las bandas nacionales sigan abriendose camino internacionalmente, ya que todas las agrupaciones llegan a este nivel por autogestion, porque acá no aprecian como se debería al talento nacional en cualquier área del arte.

    Felicidades para Descomunal….!!!! Un logro más para esta banda que ha dejado en alto el nombre de Ecuador en sus diferentes presentaciones.

  • Descomunal es una banda representativa y legendaria en el metal y hxc ecuatoriano, pero no me gusto verlos en vivo en quitofest sin uno de sus integrantes original y peor no tener un comunicado de que se iban a renovar…..tremendo cambio…… me gusta mucho la banda pero me da pena que no suenen igual que antes….. en todo caso sigan adelante y ensayennnn fulll para lograr el nivel que tenian,,,,, y felicitaciones por lo de colombia.