Killswitch Engage posponen su gira sudamericana

29 de septiembre 2009 -

killswitch-engageComunicado Oficial Traducido al Español:

Infortunadamente la banda Killswitch Engage tiene que posponer su gira sudamericana debido a un padecimiento médico de su vocalista Howard Jones. Howard sufre de un calculo (piedra) en la vesícula que se complicó en las ultimas horas y el doctor le ordenó no salir de su cama hasta nuevo aviso. El está recibiendo el tratamiento medico adecuado y espera estar de pie y con menos dolor para el fin de semana. Es ahí cuando se determinará que tan pronto se pueden retomar nuevamente las fechas de la gira sudamericana. Killswitch Engage se disculpa con sus fans en Sudamérica por este acontecimiento, asegurando que la banda tiene todas las intenciones de retomar estas fechas lo mas pronto posible.

Killswitch Engage quiere tambien agradecer a Marcos Suarez de Liberation Music Company, así como a todos los promotores sudamericanos que son parte de haber levantado esta gira: X El Cambio Music/ Volumen 4 (Argentina), BTS Producciones/The Knife (Chile), Alarma Quito-Ecuador (Ecuador), Inmigrant Music (Colombia). Definitivamente apreciamos toda su dura labor y tan pronto tengamos las nuevas fechas se lo dejaremos saber a Marcos para con su ayuda retomar el paso de la banda por Sudamerica.

Gracias,

Killswitch Engage

Comunicado Alarma.

DADO A LOS MOTIVOS EXPUESTOS ANTERIORMENTE, LA GIRA DE KILLSWITCH ENGAGE TIENE QUE POSTPONERSE DE SUS FECHAS ORIGINALES

ASI COMO LA BANDA LO MENCIONA, TODO ESTABA LISTO, TANTO POR SU LADO COMO EL DE TODOS LOS PROMOTORES SUDAMERICANOS, PERO LAMENTABLEMENTE, ESTE INFORTUNIO NO NOS DEJA OTRA OPCIÓN QUE ESPERAR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE HOWARD.

ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA TENER NOTICIAS DEFINITIVAS DEL CAMBIO DE FECHAS. TODAS LAS PREVENTAS VENDIDAS SON ABSOLUTAMENTE VALIDAS PARA ESTA FUTURA NUEVA FECHA, UNA VEZ QUE SE CONFIRME ESTA, SE CONTINUARÁ CON LA VENTA DE ENTRADAS O SE DEVOLVERÁ EL DINERO PARA LAS PERSONAS QUE NO DESEEN YA SU ENTRADA.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS GESTOS DE APOYO RECIBIDOS EN LAS ULTIMAS HORAS!! LAS COSAS PASAN POR ALGO Y ESTAMOS SEGUROS QUE TENDREMOS UN SHOW AUN MAS BRUTAL E INOLVIDABLE!

ALARMA, QUITO-ECUADOR

Para los comunicados oficiales de la banda, visita:
WWW.KILLSWITCHENGAGE.COM
WWW.MYSPACE.COM/KILLSWITCHENGAGE