BLOG: Breveces / Twitter (Recomendación)

21 de septiembre 2009 -

Calzado al por mayor.

Quiero justificar mi pereza calificándola como un comportamiento minimalista. Últimamente, cuando leo algo en Internet mis ojos practican el ‘salto largo’. Paso de la primera a la última línea con apenas un impulso. Y si el texto se pone aburrido y tiene más de cuatro párrafos, voy del ‘salto largo’ al exceso de velocidad.

Es culpa de la limitada ‘libertad de expresión’ que dan los celulares, el Facebook y el Twitter.  El dilema está en ser concisos o descaradamente incompletos. He aquí la ocasión para comprobar si los resúmenes del libro leído sirvieron para algo. A algunitos parece que sí les ayudo eso de subrayar la idea principal.

El español Juan Luis seguramente fue el ‘mimado’ de sus profesores de Literatura. Debe ser el irónico del grupo, el genio que sale a patadas con el trago, el que deja callados hasta a los papás. Su página de Twitter (http://twitter.com/breveces) me lo dice. Las reflexiones de este hijo de la ‘madre patria’ son desde jocosas hasta inentendibles.

Advertencia: algunas parecen copiadas del libro de los 101 poemas de amor, y otras tantas tienden a ser el resultado de un domingo con lluvia y sin tele. Sin embargo, cual slogan de zapatería al por mayor, en este espacio hay de todo y para todos.  Entre y vea si algo le ‘calza’.

Por: Óscar Molina

 
TAGS: