Convocatoria para los Fondos concursables 2009-2010 del Ministerio de Cultura de Ecuador

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Convocatoria para los Fondos concursables 2009-2010 del Ministerio de Cultura de Ecuador
Plan Arteria

fondos2009-2010 La inversión para la convocatoria de este año será de 2`780.000 que pretende acoger a 400 proyectos.

Este año la convocatoria tendrá varias clases que abarcan a una mayor cantidad de categorías dentro de las artes y la gestión cultural en general.

La categorías serán:
– Investigación Cultural
– Producción en varios campos de las artes
– Traducción de textos
– Intercambio Cultural.

En la presentación de los fondos Concursables en la X Bienal de Cueca, el Ministro de Cultura, Ramiro Noriega, expresó que este es un proceso especial, ya que se está descentralizando la cultura, es así que el 75% de los proyectos se ejecutarán a nivel de las distintas regiones del país de forma totalmente equitativa, mientras que el 25% restantes se los ejecutará a nivel nacional. El jefe de la cartera de Cultura destacó también la forma cómo se va a socializar la convocatoria y la capacitación total que habrá para que los gestores presenten sus propuestas.

Las bases están disponibles en cada una de las direcciones provinciales y subsecretarías del Ministerio de Cultura del Ecuador, de igual forma se encuentran subidas en la página web www.ministeriodecultura.gov.ec, en la sección de Convocatorias.

Pin It on Pinterest