Convocatorias para Artistas Visuales

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Convocatorias para Artistas Visuales
Plan Arteria

proyectEl Cuarto de Proyectos se perfila como un monitor de nuevas tendencias. Es un laboratorio de ideas que, a través de presentaciones breves y en condiciones informales, favorece la divulgación de proyectos artísticos experimentales que se encuentran aún en proceso de ejecución.

 El Cuarto de Proyectos propone un ambiente abierto y versátil donde los artistas pueden conducir, plantear, retrabajar, dialogar y/o realizar trabajo site-specific, de acuerdo con sus respectivas miradas. No es una muestra convencional, sino más bien un laboratorio, cuyo objetivo es presentar procesos de trabajo comprometidos con la investigación visual y en donde cada participante puede hacer pruebas de sus nuevas indagaciones. Es un circuito en el que la creatividad ejecutiva busca colaborar de manera continua con artistas, curadores, gestores culturales y educadores, en post de expandir las prácticas artísticas convencionales.

 El Cuarto de Proyectos está abierto a productores y teóricos visuales que deseen mostrar sus procesos de trabajo. Se aceptarán propuestas permanentemente a través del formulario “deseo exponer” en la pagina Web de Arte Actual.

Más información: 

www.arteactual.ec

Pin It on Pinterest