Electro Indie Party: Sonoradio (Lima) y Los Circos, en vivo

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Electro Indie Party: Sonoradio (Lima) y Los Circos, en vivo
Plan Arteria

sonoradiocircosCura Ludorum Producciones presenta a la banda revelación de la escena peruana: Sonoradio,  junto a Los Circos el próximo viernes 6 de noviembre en Diva Nicotina (Guayaquil). El valor de este evento será de 5 usd.

Sonoradio es una banda peruana formada en el 2004 por Danny eM (programación y teclados) yJoi Paredes (Voz). El estilo de esta agrupación es una constante fusión de diversos estilos como: punk, rock, hip hop, electrónica y pop.  En el año 2007 lanzan su disco debut homónimo por el cual son nominados como banda revelación en la encuesta del diario El Comercio, y son nombrados como mejor performance del año y banda revelación en el programa de radio “2001”. En el 2008 fueron llamados a ser el acto principal en vivo de las fiestas organizadas por el colectivo de Dj’s Elektrofreakz y editaron canciones en dos discos compilados producidos por los sellos Dorog Records y Nave Nodriza.

Junto a Sonoradio participará como banda invitada la agrupación promesa de la escena guayaquileña, los Circos, banda conformada por Alex Illingworth (Voz y Guitarra), Marco Lebed (Guitarra), Gabriel Cucalón (Bajo, segunda voz) y Xavier Jones (Batería).

Conoce más de Los Circos en:

http://www.myspace.com/loscircos

Más información en:

Cura Ludorum Producciones
www.myspace.com/curaludorum

[display_podcast]

Pin It on Pinterest