Nuevo material de NIN en 2010

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Nuevo material de NIN en 2010
Plan Arteria

treTras un par de meses de ausencia debido a su último tour, boda y vacaciones, Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails está de regreso. A través de su página oficial nin.com publicó: “¡Felices fiestas para todos y gracias por un año excepcional!. Perdón por no haber estado por aquí últimamente, he estado trabajando en no trabajar por un par de meses, algo que me cuesta mucho trabajo. Hay muchas cosas planeadas para 2010, incluyendo nuevo material de Nine Inch Nails y algo más que no es Nine Inch Nails. Estoy en un estado de re descubrimiento y re invención con el que no estoy familiarizado… exactamente lo que necesitaba. No vemos y hablamos pronto”.
Aunque Trent Reznor no reveló más detalles sobre el nuevo disco de NIN, el “algo más”, podría ser el proyecto con el pionero del synth-pop Gary Numan.
Numan se unió a NIN, durante su gira de despedida, e incluso comentó que Reznor y el planean ir al estudio, después de que “el polvo se asienta”, refiriéndose al matrimonio del rockero. “Será a finales de este año, o a principios del que viene”. “Va a ser genial” comentó Numan.

Como regalo navideño para sus fans Reznor deja 4 videos capturados durante su “Wave Goodbye 2009”, descargables a través de vimeo.com/channels/ninlive09

Pin It on Pinterest