Andrés Calamaro graba nuevo álbum

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Andrés Calamaro graba nuevo álbum
Plan Arteria

calamaro123El icónico músico argentino, Andrés Calamaro, confirmo hace pocos días vía  www.calamaro.com, la noticia sobre la grabación de su nuevo disco, el sucesor del exitoso  «La legua Popular» (2007). «Ahora sí puedo confirmar que estamos grabando un disco. En unos pocos meses me gustaría compartir con ustedes los contenidos de este álbum. Tomando en cuenta los últimos sucesos de la poesía… me urge…».

Recientemente, vía mail también declaro: «Sin título a confirmar. Ni repertorio. Ni anticipos. Ni artistas invitados. Estamos grabando ahora mismo en el viejo Sintonía de Madrid», Dentro de este nuevo trabajo se prometen las participaciones de grandes músicos. «Ayer El Cigala dio otra clase magistral de arte y de cante grande, un fraseo y una afinación que nos recuerdan que altos están los límites del canto; no va a ser sencillo remontar mis partes para que el dialogo no sea muy desigual, Diego canta y firma ‘Picasso’ …”.

«Estamos progresando con el disco de nunca acabar, porque se va haciendo más importante el cabrón disco y porque quiero cantarlo mejor y vienen artistas y ponen su arte. Hoy en día no hay estrategias que valgan, un disco es solo un buen pedazo de música. Espero liberarme de las viejas costumbres de la industria discográfica, que ya no son prácticas», concluye Andrés en su último reporte sobre el progreso de la grabación.

Pin It on Pinterest