Mamá Lucha en tu ♥

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Mamá Lucha en tu ♥
Plan Arteria

mamalucha2La Selecta – Cooperativa Cultural editó  el primer número de lo que será una serie de revistas virtuales temáticas que producirán a lo largo del año. Esta vez nos presentan: Mamá Lucha en tu ?, una electrobitácora (definida por sus autores como una revista, o quizás un libro virtual), de Lucha Libre en América.

Este es un compendio de trabajos individuales y colectivos de artistas de México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Ecuador, entre ellos Aldo Lugo, bulbo, Mr. Kone, Dr. Alderete, Marcos López, Lucas Varela, Popular de Lujo, Shaun el C. Leonardo, Daniel Benavides, El Depósito, Xavier Patiño, José Fabara y La Selecta.

En 69 páginas mostrarán una evidencia de inmersión en el universo de la lucha libre en tanto discurso, estética e imaginario para producir fotografías, ilustraciones, videos, pinturas, dibujos y textos narrativos con los que los autores expresan su afición por este espectáculo popular de inmensa convocatoria y de innegable presencia en la memoria colectiva del continente.

La presentación de Mamá Lucha en tu ?, estará compuesta de:

– Proyección de trabajos en video de: bulbo, Shaun el C. Leonardo, Colectivo El Depósito y Daniel Benavides.

–   Música en vivo: Zucko Zelecktor vs ACHOLE Criollito Saun Crew (NYC)

Lugar: «El Pobre Diablo» Isabel la Católica E12-06 y Galavis, esq.

Fecha- Hora: Lunes 22 de febrero  a las 20H00

NOTA: Se proyectarán imágenes de la publicación y las primeras 50 personas que asistan tendrán un  ejemplar de Mamá Lucha en tu ? a (CD + postales).

Màs material en: http://www.laselecta.org/

Pin It on Pinterest