Vuelve The Libertines

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Vuelve The Libertines
Plan Arteria

thelibertinesnotaEl emblemático grupo británico, The Libertines, anunció que se reunirán el próximo verano con el fin de participar en los festivales de  Reading y Leeds (Inglaterra), que se realizará desde el 27 al 29 de agosto.

The Libertines, la banda liderada por Carl Barat y Pete Doherty, no tocan juntos desde el 2004 cuando se separaron debido a los constantes problemas que Doherty tuvo con las drogas.

Los integrantes del grupo  comentaron, que hace algunos años les habían ofrecido varios millones de dólares  para que tocaran en festivales,  pero debido a la falta de entusiasmo de Doherty no se había concretado.

Una fuente muy cercana al grupo menciona, que si esta reunión funciona se plantearían la posibilidad de grabar un álbum.

Barat estuvo hablando con la gente de NME y estas fueron sus palabras:

“Estamos reuniéndonos para tocar las canciones que la gente quiere oír. Nos vamos a juntar para tocar los temas que estuvieron juntando polvo en el garage. La gente quiere escucharlos, así que vamos a dárselos. Vamos a tocarlos como lo hicimos la última vez”

Por otra parte, Doherty comentó que todavía no lo puede creer y que será algo así como un sueño.

Pin It on Pinterest