septiembre 30, 2010

Comunicado Música Joven: Primer Día de QuitoFest suspendido

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Comunicado Música Joven: Primer Día de QuitoFest suspendido
Plan Arteria

quitofesprimerdianoteLa Fundación Música Joven informa que frente a los últimos actos suscitados a nivel nacional y el decreto emitido este jueves en horas de la tarde por el Gobierno Nacional, el cual ordena el Estado de Excepción en territorio ecuatoriano que prohíbe la realización de eventos públicos y masivos, Suspender por este viernes la Octava edición del Quito Fest.

La llegada de las Bandas Internacionales estaba previsto realizarse este viernes en horas de la mañana, sin embargo, la toma del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre por parte de los elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, impidió que se cumpla con el cronograma planificado por parte de la Organización del Quitofest, pese a que toda la estructura para la realización del mismo estuvo lista al medio de hoy  en el Parque del Itchimbia.

La Fundación Música Joven lamenta los últimos eventos ocurridos en distintas ciudades del Ecuador y ofrece una disculpa a todos los seguidores del Quitofest, ya que frente a estos eventos externos se han visto obligados a suspender por este viernes la realización de la Octava edición del Festival  para precautelar la seguridad y bienestar de todos los asistentes

Confiamos en que la paz vuelva a las calles de nuestro país y se reanuden las actividades normales para poder llevar a cabo uno de los eventos más esperados en el Ecuador y Latinoamérica este sábado y continuar con el mismo el domingo de acuerdo a lo planificado por la Fundación.

FUNDACIÓN MÚSICA JOVEN