Radiohead terminó las grabaciones de su nuevo disco

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Radiohead terminó las grabaciones de su nuevo disco
Plan Arteria

radioheadnoteA través de un mensaje publicado en la página de la organización Index on Censorship, el bajista de Radiohead, Colin Greenwood, dio a conocer el estado actual del nuevo disco de la banda.

En este texto Greenwood confirma que Radiohead ya tiene listo varias canciones nuevas, y que la banda está evaluando como se pondrán estos temas a disposición del público.
Hasta el momento el nuevo álbum no tiene nombre, fecha ni forma de lanzamiento.

“Acabamos de terminar otro grupo nuevo de canciones. Hemos comenzado a preguntarnos acerca de cómo distribuirlos en un panorama digital que ha cambiado de nuevo. Parece que es cada vez más difícil tener música propia de la manera tradicional, en un objeto físico como un CD, y además, la música parece el primo pobre de software, transmitida o encerrada en un dispositivo portátil como un teléfono o un iPod.”

“Entiendo que nos hemos convertido en nuestros propios organismos de difusión y los distribuidores, pero hecho de menos a las editoras de música, la influencia curatorial de gente como John Peel o a un buen sello discográfico,” escribió el bajista. “Me gustó estar en un sello discográfico al lado de Blur, los Beastie Boys y The Beatles.”

Pin It on Pinterest