septiembre 1, 2010

ZZK Tour: Villa Diamante y Catar-Sys en Ecuador

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 ZZK Tour: Villa Diamante y Catar-Sys en Ecuador
Plan Arteria

villadiamanteEl Dj fundador del sello discográfico independiente Zizek Records, emprenderá su primera gira sudamericana, ZZK Tour, junto a Catar_Sys (Fauna).

Villa Diamante encabeza una nueva escena musical nacida en Buenos Aires. Mezcla música de raíz como la cumbia o el folklore, con un registro esencialmente digital, usando el mashup como una herramienta para cruzar culturas entre el hip hop, el electro, el dubstep y la música urbana de Sudamérica.

Catar_Sys, es parte del duo de productores y Mcs: Fauna, que giraron por los más importantes festivales del mundo como Coachella, Roskilde, Fusion, Transmusicales y más en sus 5 giras internacionales recorriendo casi toda Europa y EEUU, Canada y México.

Villa Diamante realizará paradas en Mendoza, Santiago de Chile, Lima, Quito, Guayaquil, Bogotá, Belem, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Montevideo.

Descargate a continuación el último disco triple de mashup, “Empacho Digital”, álbum de descarga gratuita que plantea desde su nombre y contenido el exceso de información, de referentes y de artistas que se cruzan de continente a continente en un solo tema.

Descarga : Villa Diamante – Empacho Digital
Descarga : Villa Diamante – Dubsteperismo
Descarga : Villa Diamante – Rock Arg

Pin It on Pinterest