Mamá Soy Demente lanza nueva línea de camisetas

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Mamá Soy Demente lanza nueva línea de camisetas
Plan Arteria

msd01La banda porteña realizará un concierto especial para lanzar su Nueva Línea de Camisetas y Merchandising, en el evento se pondrán a la venta una variedad creativa de artículos que van desde discos, camisetas, stickers, pins, afiches hasta destapadores y gorras artesanales, todos diseñados por ellos mismos.

La banda tocará en vivo y en directo con su nuevo formato de cuarteto. La mayoría de temas serán los que recorren su nueva producción lanzada en Diciembre del 2010 titulada «49 Días jugando en el Inconsciente» . Entre ellos destaca el tema «Eva, suelta las tarántulas» el primer sencillo promocional que saldrá junto con su respectivo video a promocionarse nacionalmente en los próximos meses. Tocarán también sus temas emblemáticos «Contra la Pared, Zapping, Carrusel y La Pistola» del primer álbum.

Un show que durará aproximadamente dos horas e incluye la participación de la novel banda de rock progresivo PASAJERO. Las camisetas tendrán un valor de $10 ($15 incluido el nuevo disco) y la mayoría de artículos puestos a la venta rondan los $2.

Lugar: Teatro SARAO (Kennedy Vieja, Calle 1ra Oeste 313 y Av. Del Periodista)
Fecha: Viernes 21 de Enero del 2010
Hora: 22H30
Precio: $3.50
Banda Invitada: Pasajero

Combo: Camiseta + Nuevo Disco ($15)
Camisetas: $10

Pin It on Pinterest