PLAN ARTERIA se complace en presentar: ULTRAMOTORA RADIO ONLINE

30 de enero 2011 -

ultramotoraheader2A finales del 2006, no teníamos una idea clara de que tan lejos podría llegar un proyecto de difusión de música independiente realizado en Ecuador. Luego de casi cinco años, tres versiones del website, más de 25 podcast grabados, tres conciertos producidos, y varias decenas de entrevistas y artículos publicados, nos complace anunciar en este 2011, Plan Arteria presenta: Ultramotora Radio Online.

LA UNION HACE LA FUERZA y, con ansias, esperábamos aplicar este principio. El camino nos hace similares y ahora, en el momento justo, aterrizamos sobre esta plataforma, una que tiene vida propia, para reflejar todo lo que hemos recolectado en este largo caminar de la comunicación independiente.
Ultramotora, nuestra propuesta, se presenta como una radio en línea, que busca ser complemento del trabajo acertado y real que realiza este portal, que respira música como nosotros.
En este preámbulo te mostramos nuestra identidad, la cual ya se encuentra al aire y disponible para ser escuchada en todo lo alto. El contenido integral de nuestro parlante va más allá de sentir la música que nos agrada y nos quita el sueño, se complementa con las palabras bien dichas, los conceptos vitales y la irreverencia que todos necesitamos. Entramos en materia de fuertes y reales contenidos que te los presentaremos en el camino.

Por ahora, te invitamos a que nos escuches y que seas parte de esta experiencia con todo lo que tú consideres y quieras de un medio que difunde la música que realmente te identifica y TE IMPORTA.

Somos Ultramotora, una estación integral de Radio Online.

Christian Reyes

Director de Ultramotora Radio Online

 

Comentarios

4 comments

  • Pingback: Tweets that mention PLAN ARTERIA se complace en presentar: ULTRAMOTORA RADIO ONLINE : PLAN ARTERIA -- Topsy.com
  • Está buena la radio¡ Una pregunta quizás hubiera posibilidad de ver lo que está sonando?

    Un abrazo y felicitaciones

  • Saludos Manuel, desde este momento se podrá ver la música que actualmente se esta reproduciendo…

  • me gusta su radio ….. pero un consejo no caigan en lo mismo de las radios comunes de hablar en la transmisión personalmente busco radios que solo me den música….. y buena de diferentes tags chillout, electronica, house, funk, amiental, acid jazz ….. algo asi la gente gracias adios ya no solo escucha musica basura…… sigan adelante