ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Nuevos Programas

Inicio 9 Ultramotora Radio 9 Esta semana en Ultramotora 9 ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Nuevos Programas
Plan Arteria

ultramotoraradio01CUMPLIMOS UNA SEMANA AL AIRE y nos sentimos muy contentos por la respuesta recibida de todos nuestros amigos que creen en esta propuesta. Ha sido una semana muy intensa de trabajo, análisis y planteamiento de nuevos objetivos que esperamos sean de su agrado. Queremos anunciarles nuevos estrenos en cuanto a programación.

Esta semana nos complace estrenar:

El Radikalshow con Christian Reyes, programa de trayectoria que inaugura su nueva temporada por Ultramotora, la finalidad de este show es ofrecer muchos datos de lo que Realmente Importa: producciones ecuatorianas, lanzamientos mundiales, aparecimiento de nuevas propuestas musicales, novedades rockeras y mucho más. Para esta nueva etapa el show aprovecha todos los artilugios que posee el internet para referir información, por medio de links que direccionan hacia contenidos adicionales como videos, redes sociales, editoriales, blogs, info precisa, y más contenidos de suma importancia.

Este show se transmite todos los lunes a partir de las 21H00 hora de Ecuador.

Otro programa que estrenamos esta semana es Madre Tierra, un espacio diario dedicado a la difusión de música ecuatoriana, producido y conducido por Christian Reyes y Darío Granja, quienes se alternan para ofrecer todo un contingente de bandas nacionales contemporáneas, de trayectoria y emergentes en todos los géneros radicales.

Este espacio se emite todos los días a partir de las 20H00 (EC)

El miércoles se estrena Ultramotora a la Carta, un espacio diseñado por todos los oyentes que utilizan las diferentes redes sociales: messenger, facebook, twitter, para interactuar. Con este espacio deseamos crear La Comunidad Ultramotora.

Este programa se transmite los días miércoles partir de las 21H00 (EC)

Otro espacio de estreno se llama Ultramotora en Vivo. Cada semana presentaremos un concierto destacado de algún artista del globo del planeta.

Este espacio lo pueden escuchar todos los días martes a partir de las 16H00 (EC).

Ultramundo, la música de mundo alternativa que es de vital importancia conocer.

Este show se transmite los días jueves a partir de las 13H00 (EC)

Y los programas que ya se encuentran al aire:

Cursor Podcast, un clásico de Plan Arteria que destaca la música notable de varios géneros musicales.

El Cursor lo puedes descargar en la página web y además escucharlo a manera de streaming los días domingos a partir de las 19H00 (EC)

El día martes Darío Granja revisa las 20 canciones más importantes de Ultramotora en Ultraranking, esta semana estrenaremos nuevos lanzamientos y presentaremos un segmento de música nueva latinoamericana.

Este programa se transmite todos los martes a partir de las 21H00 (Ec)

Christian Reyes.


Pin It on Pinterest