ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Sugerencias y nueva música en Ultramotora

Inicio 9 Ultramotora Radio 9 Esta semana en Ultramotora 9 ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Sugerencias y nueva música en Ultramotora
Plan Arteria

ultramotorasemana4Nueva semana en Ultramotora, y para nosotros, es grato anunciar varias novedades llenas de mucha Música que Realmente Importa.

Estamos al aire todos los días, en esta primera fase, de 7H00 hasta las 24H00. Esperamos que nuestra señal se emita las 24 horas, muy pronto lo lograremos.

Tenemos varios estrenos musicales que ya se encuentran rotando, los puedes ubicar a cualquier hora, y además sugerirnos música a ultramotora@hotmail.com o en las redes sociales twitter (@ultramotora) y Facebook. Nos esmeramos por crear atmósferas musicales en la programación de la radio que sea de tu agrado.

Son muy importantes tus comentarios y aportes, te instamos a que nos escribas y nos digas que opinas de este medio independiente. Además si conoces a alguna banda y deseas que más personas la escuchen nos puedes enviar su material.

Como sugerencia, podemos anotar, que para escucharnos tenemos colgado el reproductor de la radio en la página principal de Plan Arteria, o también puedes dar click en donde aparece el nombre de la canción y el artista para que se abra el reproductor de tu confianza (itunes, winamp), de esta manera, puedes navegar con mayor comodidad en nuestra página web.

Te invitamos a que votes en el Ultraranking y elijas la canción más importante de Ultramotora. Ubícate en Ultramotora Radio, luego en Ultraranking y apoya a tu canción favorita.

En cuanto a programación esta semana Ultramotora te ofrece:

El Radikalshow, en esta nueva sesión, presenta varios lanzamientos importantes a nivel global, como lo nuevo de Radiohead, She Wants Revenge, Pj Harvey, Christina Rosenvige, Mamá Soy Demente, Foo Fighters, etc. Además, mucha música nueva para prestarle atención: Parque, Astro, Dead Confederate, Middle Class Rut , Vírgenes Violadoras, Astro, etc. Y un tributo al maestro Carca de argentina y al solista Jimmy Gnecco. Este show se emite los días lunes a las 21H00 (ec) y su reprise el martes a las 10H00.

Ultramotora en Vivo, en su segunda entrega, presenta un excelente despacho realizado por la banda Muse en marzo y abril de 2008. Escucharemos el Disco HAARP en vivo y comentaremos varias anécdotas y novedades de la banda inglesa. Este programa se transmite los días miércoles a las 16H00, su reprise el jueves a las 23H00 y el domingo a las 10H00.

Madre Tierra, espacio ícono de Ultramotora, esta semana presenta más producciones musicales que se hacen en nuestro país. Además analizaremos el nuevo disco de Can Can, tema por tema, Caos. Este programa se transmite todos los días a partir de las 20H00.

El Ombligo de la Luna, espacio vital para conocer la base sonora del rock mexicano. Esta semana presenta: Café Tacvba, Pingüino, Árbol, Sierra León, Austin Tv., etc. Con la conducción del experimentado Israel Martínez, este show se transmite desde Guadalajara y se consolida con más fuerza en Ultramotora.

Trabajamos para ofrecerles más programación de calidad y afín a la música que les agrada y les quita el sueño, seguiremos informándoles más novedades de la programación de Ultramotora, estación integral de música alternativa.

Pin It on Pinterest