Este lunes 28 de marzo, Guardarraya en una presentación acústica para Ultramotora

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Este lunes 28 de marzo, Guardarraya en una presentación acústica para Ultramotora
Plan Arteria

guardarrayaEste lunes 28 de marzo, Ultramotora presenta un programa especial dedicado a la banda quiteña Guardarraya, que hace un recorrido especial por su trayectoria con temas en acústico, exclusivos para nuestra radio on line.

El quinteto visitó los estudios Semifusa y dejó un registro de varias canciones de su discografía en versiones entrañables para los oyentes de Ultramotora, previo a su show de inicio de la gira “!Me voa volveR!” en la Alianza Francesa.

Un show completamente relajado, informal con la irreverencia que caracteriza a la banda es lo que escucharemos en el Especial de Ultramotora con la conducción de Christian Reyes. Además anticipamos una sorpresa especial para los seguidores de la banda y la radio.

No te pierdas este programa especial el lunes a las 21H00 (Ec) en www.planarteria.com/

Guardarraya en la Alianza Francesa, el concierto, ofrece ser un recorrido por los diez años de trayectoria con reediciones y nuevas canciones. El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Alianza Francesa el 30 y 31 de marzo, a las 20h00. El costo de la entrada es de: $5 para estudiantes AF y $10 para el público en general, las entradas están a la venta en la Alianza Francesa y en el Teatro Patio de Comedias.

Pin It on Pinterest