Joan Manuel Serrat en Ecuador

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Joan Manuel Serrat en Ecuador
Plan Arteria

jmserratnoteEste sábado 19 de marzo a las 20h30 en el coliseo General Rumiñahui, el reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat, estará presentando en un concierto único, su actual trabajo discográfico “Hijo de la luz y la sombra” inspirado en los poemas de Miguel Hernández.

El cantautor presenta su nuevo disco de estudio «Hijo de la luz y de la sombra», disco tributo a Miguel Hernández, en el que realiza un sentido homenaje al poeta del hambre y la miseria en el centenario de su nacimiento.

Con la emoción a flor de piel y los versos de Miguel Hernández brotando a borbotones de su garganta sexagenaria, Joan Manuel Serrat estremece de placer y dolor al público que en cada lugar se da cita para acompañar al cantautor en sus conciertos.

Canciones acompañadas de imágenes
Compañero de Serrat durante tantos y tantos años, el maestro Ricard Miralles acariciará las teclas de su piano, mientras (merece la pena destacar) el apartado audiovisual, que en el nuevo espectáculo de Serrat enriquece las canciones con una serie de piezas expresamente realizadas por directores de tanto renombre como Bigas Luna, Isabel Coixet, José Luis Cuerda, Montxo Armendáriz o Imanol Uribe.

El Show
Serrat no solo canta sino que con su canto cuenta, cuenta historias
‘El niño yuntero’, ‘Dale que dale’, ‘El hambre’, ‘Elegía’, ‘Tus cartas son un vino’ ‘Si me matan, bueno’, ‘Cerca del agua’, “Nanas de la cebolla”, “Para la libertad” son parte de un broche final de este encuentro músico-poético que le corresponderá vivir a Quito en el quizás mas esperado show, ‘Historia conocida’ y ‘Uno de aquellos’. Cuando parecía que ya estaba todo dicho, ahora que apenas nadie vive como predica, Serrat viene a reivindicar la palabra ajena que nos hace mejores. Y en sus noches de conciertos lo hizo, lo hace, lo hará con esmero, en un recital dramático como quizá no se había escuchado antes en su voz de 66 años.

Serrat emociona con conciencia y confidencias, sobrio su canto, sobria su escenografía, donde no da concesiones ni tregua a lo que no sea arte, poema y canto. El cantautor rinde homenaje al poeta de Orihuela en un recital lírico e intimista.

Entradas ya a la venta en:

Ticket Show – Musicalisimo
CCI, El Bosque, El Jardín y Recreo.

Localidades:

General 20.00 dólares
Preferencia 30.00 dólares
Butacas 40.00 dólares
Sillas VIP 50.00 dólares
Sillas Golden Box 75.00 dólares
Sillas Top Box 95.00 dólares

Pin It on Pinterest