Noel Gallagher estaría grabando disco en solitario

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Noel Gallagher estaría grabando disco en solitario
Plan Arteria

noel gallagher dentroEl ex líder de Oasis estaría grabando su primera producción en solitario, en Los Angeles. Así lo dijo Josh Franceschi, cantante de la banda inglesa de punk You Me At Six, quién lo publicó en su twitter.

Según Josh, el mayor de los Gallagher está en la sala contigua a la de ellos, y lo han podido escuchar a diario grabando nuevas canciones.

 Se dice además, que Gallagher comenzó a trabajar en demos para su álbum el mes pasado, lo cual confirma las revelaciones del músico Miles Kane (Last Shadow Pupets y The Rascals) quien hace unos meses sostuvo haber grabado junto al ex Oasis, afirmación que fue negada en su minuto por Noel, aduciendo no empezar ningún tipo de trabajo en lo que respecta a discos en solitario, indicando que por ahora su única preocupación es estar al cuidado de su familia y alentar a su equipo de fútbol, el Manchester City.

Y por si eso fuera poco, su hermano menor, Liam, que está en plena actividad con Beady Eye, piensa que Noel tiene casi lista su obra.

Adicional, se han mencionado algunas sesiones en los Abbey Road Studios, de Londres, las que han estado bajo la supervisión en los controles de Dave Sardy y que han colaborado personajes de la talla de Paul Weller.

Pin It on Pinterest