Yeah Yeah Yeahs no tocará en el Lollapalooza Chile

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Yeah Yeah Yeahs no tocará en el Lollapalooza Chile
Plan Arteria

yeah-yeah-yeahs insideDebido a la enfermedad de uno de sus integrantes, la banda estadounidense acaba de anunciar la cancelación de sus shows en Argentina y Chile, previstos para finales de marzo y principios de abril.

Karen O, la cantante y pianista de los Yeah Yeah Yeahs está enferma y el médico estrictamente le recomendó no hacer presentaciones (ni otro tipo de esfuerzo) hasta después de su cirugía, programada para el 7 de abril. Según el parte médico, la cantante sufre un problema ginecológico.

En su página web está publicado el siguiente mensaje: “Los Yeah Yeah Yeahs lamentan anunciar que por motivos de salud y por órdenes médicas, no podrán presentarse en el Luna Park el 31 de marzo en Argentina ni en el Lollapalooza el 2 de abril en Chile. Yeah Yeah Yeahs está extremadamente decepcionado de no poder tocar para sus fans y espera volver pronto”.

Se espera que luego de la recuperación se programen otros shows, por otro lado los asistentes al Lollapalooza Chile esperan un reemplazo, por parte los organizadores, de igual o mayor peso.

Pin It on Pinterest