Descarga el nuevo tema de My Morning Jacket “Circuital” y cinco canciones en vivo.

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Descarga el nuevo tema de My Morning Jacket “Circuital” y cinco canciones en vivo.
Plan Arteria

mymorningMy Morning Jacket lleva unas semanas regalando temas grabados en vivo de su concierto en Nueva York  del año pasado, a través de su web.

Hoy 12 de abril culmina esta acción con la descarga de “Circuital”, el tema que  da el nombre a su nuevo álbum, que verá la luz el 31 de mayo.

El sexto álbum de los de Louisville, Kentucky, el cual sucede al disco Evil Urges, fue grabado en una iglesia por el líder del grupo Jim James.  Y como primer corte, My Morning Jacket ha publicado “Circuital”, tema homónimo de su nueva producción. Que lo puedes descargar a cambio de tu e-mail.

Según  James “Odio eso de que un disco vuelva a los orígenes, pero lo grabamos en casa”

En esta edición a parte de Circuital nos regalan los temas: The Way That He Sings en Vivo (desde At Down), It Beats 4 U en Vivo (desde Z), Smokin For Shootin en Vivo (desde Evil Urges), Butch Cassidy en Vivo (desde The Tennesee Fire) y la gran One Big Day Holiday en Vivo (desde It Still Moves)

Descarga el disco aquí:

Pin It on Pinterest