ULTRAMOTORA: Escucha todos los domingos a las 21h30 “Piloto Automático”, nuevo programa que realmente importa

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 ULTRAMOTORA: Escucha todos los domingos a las 21h30 “Piloto Automático”, nuevo programa que realmente importa
Plan Arteria

pilotoautomáticoPlan Arteria y Ultramotora Radio Online se complacen en presentar este domingo a las 21h30, el primer programa de Piloto Automático.

Un día se juntan para oír música y conversar frente a una computadora: Carlo Celi, comunicador, editor y dibujante de la revista humorística CARICATO, Esteban “El Ave” Jaramillo, comediante y guionista de teatro y TV y Pancho Viñachi, guionista de teatro y TV, videasta y dibujante. Esta reunión, les llevó a hacerse la pregunta: ¿Por qué no hacer esto en la radio?

Piloto Automático: Un programa radial de radio que irradia radiación humorística. La idea es ofrecer un buen rato a los curiosos amantes de la búsqueda musical y el humor inofensivo. Varios intermedios de humor servirán de presentación a los segmentos musicales que no se encasillarán en un género en específico sino en una variada selección en la que trataremos de mantener los oídos abiertos a todas las alternativas musicales que no se escuchan en la radio comercial.

Pin It on Pinterest