Ulises Hadjis / Tour Cinta Negra Ecuador

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Ulises Hadjis / Tour Cinta Negra Ecuador
Plan Arteria

uliseshadjis01Este mes de Julio Ulises Hadjis, uno de los cantautores venezolanos más refrescantes de la escena latinoamericana visitará por primera vez nuestro país.

La música de Ulises Hadjis, cantautor venezolano de ascendencia griega, tiene temas llenos de frescura y bañados de diferentes ritmos. La guitarra de Ulises es el instrumento predominante en todas las piezas, combinadas con su voz cálida y sublime.
La Revista Rolling Stone Latinoamérica publicó que: “Probablemente de los mejores discos que se escucharán este año en Venezuela, sino el mejor debut discográfico en un largo período”, otorgándole 4 estrellas y fue seleccionado entre los mejores 5 discos venezolanos del 2008.

En el 2010 Ulises ha participado en conciertos en Venezuela, México y Argentina, una gira por España como parte de la “Caravana Americana” de Xoel López.

También ha tenido colaboraciones en vivo con Juan Manuel Torreblanca, Orlando Infinito, Andrea Balency Trio, Javiera Mena, Sergio Pérez, Fabio Adami, Carlos Angola, Lara Pedrosa (Ex- No lo soporto), Domingo en Llamas, Caplís y Danel de Desorden Público, Cheky y Loo de Jóvenes y Sexys.

Más info: http://www.uliseshadjis.com/

Tour cinta negra 2011

Fechas:
Miercoles 27 de Julio / Cuenca / Teatro Sucre
Jueves 28 de Julio / Quito / El Aguijón
Viernes 29 de Julio / Portoviejo / La Fábrica Pub + Lagartija Electrónica
Sábado 30 de Julio / Guayaquil / Diva Nicotina

Artista Invitado: Lo Real Maravilloso
http://soundcloud.com/curaludorum/lo-real-maravilloso-pez-pajaro

Pin It on Pinterest