EL CARPAZO: El concierto de rock ecuatoriano más esperado de los últimos tiempos

18 de septiembre 2011 -

elcarpazoLlega a Quito “El Carpazo”. El concierto de rock ecuatoriano más esperado de los últimos tiempos. En escena las bandas más representativas del país: RoCola Bacalao, Sudakaya, Sal y Mileto, Mamá Vudú, Spiritual Lyric Sound, Humanzee y Cadáver Exquisito. Sábado 8 de octubre de 2011, en Estadio Chaupicruz (junto al Labrador) al norte de la ciudad de Quito a las 12:00.

Han pasado más de 25 años para que el rock cobre importancia en el Ecuador. Durante estos años se han generado agrupaciones profesionales con trayectoria internacional; paralelamente el público que escucha rock hecho en Ecuador crece cada vez más.

Estamos en el mejor momento en la historia del movimiento musical ecuatoriano y eso hay que celebrarlo. Para ello se ha organizado un gran festival con las bandas más representativas del país: El CARPAZO, el cual se realizará el sábado 8 de octubre de 2011, en el Estadio Chaupicruz (junto al Labrador) al norte de la ciudad de Quito desde las 12h00.

El CARPAZO contará con todas las medidas de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes; se realizará dentro de una carpa lo cual asegurará resguardo en caso de lluvia y contará con un verdadero espectáculo de luces, proyección de videos, danza aérea en tela, pirotecnia, entre otros. El concierto está dirigido para públicos de todas las edades y estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas. Las entradas estarán a la venta en todos los locales autorizados de Converse en Quito y Guayaquil y tendrán un costo de USD15.00

Durante 9 horas se presentarán 7 bandas nacionales con distintos grados de experiencia y trayectoria. Sal y Mileto y Mama Vudú son agrupaciones pioneras en la creación de música en el Ecuador. RoCola Bacalao y Sudakaya son, por otro lado, agrupaciones que siguieron los pasos de las dos bandas antes mencionadas pero que sin embargo han tenido una acogida más grande a nivel nacional e inclusive a nivel internacional, con 12 y 10 países visitados respectivamente. Spiritual, Cadáver Exquisito (Guayaquil) y Humanzee Estereo son agrupaciones relativamente nuevas pero que gracias a su propuesta novedosa se han ganado el cariño del público y por ello una plaza para tocar con agrupaciones ya reconocidas.

La propuesta del CARPAZO incluye la mezcla de géneros en un solo escenario –rock, reggae, hip-hop, ska, pop, funk y dub- lo cual convierte al CARPAZO en una gran fiesta de culturas alternativas y de nuevas tendencias.

Más información: El Carpazo