septiembre 17, 2011

Lanzamiento del EP de Pasajero: Señales Alteradas

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Lanzamiento del EP de Pasajero: Señales Alteradas
Plan Arteria

pasajeroLa banda ecuatoriana de rock progresivo Pasajero, lanzará este sábado 24 de septiembre su nuevo Ep “Señales Alteradas”. Este evento que se realizará en la Casa In mundicipal Centro de Arte y Cultura, ubicado en Higueras y Costanera (Guayaquil), a partir 17h00, contará con la apertura de la agrupación Las Virgenes Violadoras. Además de la participación de artistas plásticos como: Marcelo Abril, Camille Gamarra, entre otros; instalaciones, y performace a cargo del artista Julio Guayamabe.

En este evento se venderá los EPS de Pasajero a un valor de $3, asi como tambien camisetas y posters de la banda.

PASAJERO: La banda empezó a fabricar su historia a mediados de 2007, del encuentro de 3 músicos ecuatorianos en Buenos Aires, Cheché Narváez (bajo/voces), Hugo Véjar (guitarra/voces) y Rodrigo Brañas (batería/percusión) donde influenciados por la música de su país de origen, el rock progresivo argentino y la psicodelia de los 70 empiezan a componer y graban su Ep “Esperando el despegue” en los estudios Triada (BsAs dic 2007).

Hoy en día Pasajero actúa como power trío emitiendo su fuerza desde Guayaquil, ciudad que ha visto nacer en los últimos años una gran movida musical que le ha permitido además componer parte de su nuevo repertorio el cual estará incluido en su primer disco de larga duración a lanzarse a fin de año y que se lo podrá escuchar este 24 de Septiembre en el lanzamiento de su Ep “Señales Alteradas”.

Más info: http://www.myspace.com/pasajerobanda

Pin It on Pinterest