The Cassettes realiza cover a Mamá Vudú

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 The Cassettes realiza cover a Mamá Vudú
Plan Arteria

the cassettesinsideNo hace mucho la agrupación guayaquileña, conformada por cuatro chicas, presentó el estreno en Mtv del video de su canción “Arnold Stallone”, que se encuentra rotando en la programación de esta cadena latinoamericana.

Hoy la banda nos muestra en su blog, de manera particular, el cover que hicieron para la canción “Motel Ultra” de Mamá Vudú.

Mientras Nata, la vocalista de la banda conduce su auto, Gabriela la copiloto y baterista, filma el entorno de la ciudad de Guayaquil y la lujuria que experimentan al escuchar en su radio el tema que grabaron para la agrupación quiteña.

“Antes de irnos al Quitofest, Chris Diaz se contacto con nosotras para contarnos del proyecto Motel Ultra www.facebook.com/ultramotel#!/ultramotel que reune bandas de toda latinoamerica, haciéndole un justo homenaje a una de las bandas mas importantes de la escena independiente ecuatoriana Mama Vudú. Con la locura del Quitofest no pudimos hacerlo inmediatamente, pero apenas paso ese vendaval de adrenalina, nos concentramos en trabajar y entre el video, el EP y todo, pudimos finalmente hacer nuestra version de Motel Ultra” comentan en su blog www.thecassettes.wordpress.com/ .

El tema fue producido y grabado en La Jugueteria Estudio y lo estrenarán  en el concierto del 22 de Octubre en el Bierjaus.

También obsequiarán la canción a aquellos que asistan al evento,  sólo dejan su mail y The Cassettes les enviará el archivo al día siguiente.


Pin It on Pinterest