diciembre 12, 2011

Within Temptation en Ecuador

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Within Temptation en Ecuador
Plan Arteria

El grupo holandés de metal gótico: Within Temptation, llega por primera vez a nuestro país. El concierto se realizará el sábado 4 de febrero 2012 en Teleférico, Quito, a partir de las 20h30. Las entradas ya están a la venta.

En los años 90 un nuevo sonido que fusionaba el heavy metal y la música gótica se concebía en Europa. Diez años más tarde, el sonido siguió latente en el frío nórdico del continente europeo. En plena transición del rock, pocos fueron los grupos que permanecieron fieles al metal. Bandas como HIM, Evanescence o The Rasmus evolucionaron en una dirección que no encajaba con la filosofía gótica pero que permitió alcanzar los círculos musicales de mayor repercusión en la sociedad. Mientras esto sucedía, una nueva leyenda comenzaba a tomar fuerza. Se trataba de WITHIN TEMPTATION, quien es considerado hoy por hoy como el pilar del movimiento del “Metal Gótico / Sinfónico». Está banda se creó en Holanda en 1996 y su vocalista Sharon del Adel, con su voz épica y fascinante, es el alma del grupo junto con el guitarrista y compositor Robert Westerholt.

Con más de 3 millones de discos vendidos alrededor del planeta, llegan por primera vez a Ecuador para presentarnos su más reciente trabajo “The Unforgiven” en un concierto que promete ser inolvidable.

WITHIN TEMPTATION EN ECUADOR

Lugar: Teleférico
Fecha: Sábado 4 febrero
Hora: 20h30

Localidades:

General: 36usd
VIP: 51usd

Puntos de Venta:

Quito:
Musicalisimo: CCI, El Bosque, El Recreo, El Jardín

Guayaquil:
Musicalisimo Mall del Sol

Cuenca:
Dream Metal / C.C. Gran Pasaje, Local 113

Ibarra:
Hellvethe Inn / C.C. Pasaje Ibarra, Local 4

Mayor información: www.showfactory.com.ec

Pin It on Pinterest