Este jueves 12 de enero, regresa El Ombligo de La Luna a Ultramotora Radio Online

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Este jueves 12 de enero, regresa El Ombligo de La Luna a Ultramotora Radio Online
Plan Arteria

Tras dos meses de ausencia en la programación habitual de Ultramotora Radio online, este jueves 12 de enero regresa EL OMBLIGO DE LA LUNA: La base sonora del rock mexicano, bajo la producción y conducción de Israel Martínez, oriundo de Guadalajara, Jalisco-México.

Este tapatío regresa con más energía,  expandiendo el horizonte musical del programa, en el cual podrán escuchar no solo rock mexicano y latinoamericano, sino también rock hecho en Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos de Norteamérica; los cuales han marcado e influenciado a generaciones de jóvenes y músicos mexicanos, experimentando la globalización es sus trabajos musicales.

En esta segunda temporada, seguiremos escuchando las radio artes así como los radio teatros que caracterizan a El Ombligo de la Luna.

Para el primer programa de la segunda temporada sonaremos música de: Elviaje, Vaquero, San Pascualito Rey, Sonica, Clondementto, The Jelly Jam, Die london, Le baron, Jimmy Eat World, Guerra de Almohadas, Fobia, Lo Real Maravilloso y mucho más.

Escucha El Ombligo de la Luna todos los jueves a las 9pm (hora Ecuador), 8pm (hora México); con repeticiones los viernes 10am y sábados 3pm.

Twitter: @elombligorock
Facebook: El Ombligo de la Luna

Escucha a continuación el promocional del programa:

PROMO EL OMBLIGO DE LA LUNA – SEGUNDA TEMPORADA by ultramotora

Pin It on Pinterest