Autobiografía de Max Cavalera

Inicio 9 Noticias 9 Autobiografía de Max Cavalera
Plan Arteria

En una entrevista realizada para Loud Magazine, Max Cavalera, frontman de (Soulfly, Cavalera Conspiracy) ha declarado que en unos meses publicará su autobiografía. La misma que servirá para aclarar muchos temas en torno a su vida.

Por ejemplo, cómo logró que Sepultura firmara su contrato discográfico. “Tuve que viajar a América con un billete gratis de Pan Am. Tenía que ir como empleado, así que tenía que llevar corbata y el pelo recogido, lo cual era hilarante. Tengo una foto mía llegando a Nueva York y todo el mundo riéndose de mí. Todos los que me vinieron a buscar, como Don Kaye (por entonces periodista de Kerrang!) y Monte Conner (cazatalentos de Roadrunner Records), se reían a carcajadas”

Max ha tenido que escarbar en su memoria para tratar temas dolorosos, como la muerte de su hijastro Dana o su marcha de Sepultura. “Ambas cosas están conectadas. Creo que el capítulo más difícil va a ser el de la muerte de Dana, llegando a la separación de Sepultura, el que es un punto bajo en mi vida. Han habido dos puntos bajos en mi vida: la muerte de mi padre cuando tenía nueve años que me llevó a refugiarme en la música y luego la muerte de Dana y la ruptura de Sepultura. Son puntos cruciales. Pero de todos ellos sale algo bueno. Como de la muerte de mi padre, que surgió Sepultura y de la muerte de Dana y la separación de Sepultura, que surgió Soulfly. Así que salieron buenas cosas de ambas cosas, mucha tragedia pero de ello sale cosas buenas.”

“Estoy terminando todas las entrevistas; hice como cien. Fue una locura; pasar por toda mi vida. Tiene detalles realmente grandes de cosas que han pasado en mi vida, cosas trágicas y divertidas. Como cuando estando de gira con Ministry le vomité encima a Eddie Vedder (Pearl Jam); se hizo famosa la historia. Comenta Cavalera. La verdad es que no he hablado con él desde aquello. De hecho le vomité encima y él mismo se limpió, no se cabreó y, justo después de eso, le pedí un autógrafo para mi hermana. Cosa que era lo más absurdo que pudiera hacer. Termino de vomitarle encima y le pido un autógrafo.

Dave Grohl (Foo Fighters) hará el prólogo. “Pensé que sería bueno, porque es un fan e hice con él Probot. Es un grande de la música y sería maravilloso que escribiera el prólogo.” Comentó Max.

El libro se espera salga para finales del año.

Fuente: Portalalternativo

Pin It on Pinterest