La trilogía del mal en Ecuador: Venom, Destruction y Obituary

21 de marzo 2012 -

Por primera vez en Ecuador, tres de las leyendas más importantes del metal extremo aterrizan en un mismo lugar. VENOM, DESTRUCTION y OBITUARY se reunirán en una celebración a lo oculto, la fuerza y la técnica en un show sin precedentes, el próximo jueves 26 de abril en El Teleférico, Quito.

Si hay una banda que pueda jactarse de influenciar directa e indirectamente a buena parte de los subgéneros del Metal, es VENOM. Banda británica que desde 1979 fue pionera del thrash y death e, indudablemente, fue profeta del black metal por su discurso abiertamente satánico, oscuro y bélico. Las tropas del infierno emergerán en la capital lideradas por Cronos, el legendario líder de estas profanas páginas.

Velocidad, poder y técnica demoledora caracterizan a una de las agrupaciones de la realeza del thrash metal alemán: DESTRUCTION. Después del mal sabor de no verlos hace varios años, el público podrá disfrutar finalmente, y con seguridad, de la inconfundible voz de Marcel Schmier y su ametrallador bajo de más de tres décadas de historia.

Y por último, pero no menos importante, la banda que hizo un poema de la muerte y la putrefacción llevando al thrash hacia ese escalón de violencia musical que ahora se conoce como death metal: OBITUARY. Siendo una de las bandas más exitosas de su género, los estadounidenses llegan por segunda ocasión a Quito en un concierto imperdible para los ‘metalheads’ de corazón.

VENOM | DESTRUCTION | OBITUARY EN ECUADOR

Lugar: El Teleférico (Quito)
Fecha: Jueves 26 de abril 2012
Hora: 19h30

Entradas a la venta a partir del 12 de Marzo

Puntos de Venta:

Ticketshow / Musicalisimo:  CCI, El Bosque, El Jardín, El Recreo.

Localidades:

General: 31 usd
VIP: 46 usd

Más info: www.showfactory.com.ec