Damon Albarn habla sobre el futuro de Blur y Gorillaz

Inicio 9 Noticias 9 Damon Albarn habla sobre el futuro de Blur y Gorillaz
Plan Arteria

En una declaración reciente al periódico The Guardian, Damon Albarn frontman de las agrupaciones Blur y Gorillaz, habló sobre la posibilidad de nueva música con estas dos bandas.

Al hablar sobre la probabilidad de grabar más discos con Blur, Damon contestó: ‘No, No lo creo’. Además declara que tampoco habrá más conciertos de la banda, por lo que su presentación en Hyde Park, como parte de las celebraciones de clausura de los Juegos Olímpicos, sería la última que Blur realizará.

Por otra parte, al hablar del futuro de Gorillaz, confirmó la separación que existe entre él y Jamie Hewlett, responsable de crear a 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, al ser cuestionado sobre el futuro de la banda animada: ‘Es improbable, Jamie lo hizo, lo que es razón suficiente. Creo que estábamos en propósitos cruzados en ese último disco, lo que es una pena’.

Lo más reciente de Blur es la confirmación de presentaciones en Reino Unido y la canción, ‘Under The Westway’, mientras que Gorillaz lanzó recientemente su colaboración para Convers con André 3000 y James Murphy.

Pin It on Pinterest