Lanzamiento Compilado de Éxitos K-Nero Music

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Lanzamiento Compilado de Éxitos K-Nero Music
Plan Arteria

Este compilado es el producto de juntar el Rap y fusiones urbanas desde el Centro de Rehabilitación Social De Varones De Guayaquil Número 1.

Este viernes 15 de junio del 2012  a las 17:00  en el Auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, K-Nero Music realizará el lanzamiento de su álbum de éxitos “del infierno a la gloria “ que recopila su trabajo de 6 años.

Este  compilado de éxitos fue realizado con respaldo del Ministerio De Justicia Derechos Humanos Y Cultos.

K-NERO MUSIC

Proyecto de hip hop, rap y fusión de varios ritmos latinos y tropicales; nace al interior de la penitenciaría del litoral, en Guayaquil, Ecuador, como idea original de Cristhian Zambrano (Jhon Mickael) Dj , Mc y productor musical, luego de su detención en el año 2006 y tras formar parte de los talleres del centro cultural Soledad Rodríguez, de la Penitenciaría del litoral.

-A finales …del 2006, Jhon Mickael realiza un casting de voces para la realización del primer sencillo “Otro día en la cárcel”.

-Entre el 2007 y el 2008 graba con un grupo ya sólido, el primer álbum “De la Cárcel, pa la calle”, apoyando el naciente proceso de pacificación, al interior de la Penitenciaría, conocida hasta ese momento como una de las cárceles más peligrosas de Latinoamérica y por una iniciativa de los internos se decidió bajar las armas.
El disco contiene varios temas “Hit” como “Ya no hay Guerra en el penal”,“Gotta get the Money “ “A ella le gusta “, o antesala del infierno”. Con el apoyo de varios compañeros internos y alianzas con productoras independientes como Cayman Records, se logra sacar adelante la reproducción del disco para su difusión en medios y con el público, pero el tiraje se queda corto.

-En el 2009 se producen varios videos musicales para respaldar el proyecto del disco.

-En el 2010 se produce el álbum“OTRO DÍA EN LA CÁRCEL”, con éxitos como “SOMOS PRESOS”, “NIÑA” y algunos remixes.

-En el 2011 K-NERO MUSIC, es nominado por el público en la categoría Sonido Urbano de los Reconocimientos a la Música, “ECUADOR ES LO MÁXIMO”, entregados por Radio Pública de Ecuador, y compiten en votación abierta vía web, resultando ganadores absolutos con más de 30.000 votos.

-En el 2012 preparan un documental con su historia

Pin It on Pinterest