VI Festival San Pedro Musik Camp

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 VI Festival San Pedro Musik Camp
Plan Arteria

El Festival San Pedro se ha convertido en un espacio referentes dentro de las artes musicales a nivel local, nacional e internacional, persigue generar una plaza real tanto para músicos como para asistentes. Para los primeros, ser una vitrina de exposición musical y, para el público, como formador de criterio en apreciación artística.

Es una plataforma libre basada en la diversidad de disciplinas, donde el sincretismo y la hibridación musical son el plato fuerte. El cartel ha sido seleccionado precisamente pensando en esa línea, ofreciendo música para escuchar y apreciar, sin apartarse de los géneros musicales base como el ska fusión y rock.

El festival San Pedro ha ido funcionando como un ejercicio constante de derechos culturales de acceso al espacio público, además de dar inicio a varias actividades generadas de forma independiente y paralela al Festival, como: actividades con artes escénicas con niños a través de títeres, rescate de juegos tradicionales, acciones con artes visuales y arte en la calle, como el Kaminu y la Chacana.

Fecha: Sábado 28 de julio de 2012.
Lugar: Pelileo, Complejo Turístico La Moya.
Hora: 11:00

EVENTO GRATUITO.

CARTEL VI FESTIVAL SAN PEDRO MUSIK CAMP 2012.

WHITE WARRIOR (Heavy Metal – Pelileo) 11:00 a 11:30

ZION012 (Electrónica – Ambato) 11:40 a 12:10

KIEN MATÓ A ROSERO (Cumbia – Quito) 12:20 a 12:50

DISTIMIA (Metal – Ambato) 1:00 a 1:30

MANTARRAYA DUO (Rock-acústica – Guayaquil) 1:40 a 2:20
BOLÍVAR ÁVILA VANEGAS. (Concertista de guitarra – Cuenca) 2:30 a 3:10

EDGAR CASTELLANOS (Cartas Encontradas música ecuatoriana –
latinoamericana – Ambato) 3:20 a 4:00

LOS TXK (Rockabilly – Rock& Roll – Psychobilly – Quito) 4:10 a 4:50

LA PIÑATA (Ska-fusión – Quito) 5:00 a 5:40

El Festival es organizado por el Colectivo San Pedro con el apoyo del Colectivo Central Dogma, además de la colaboración del MIES Zona Coordinación 3, la Casa de La Cultura Núcleo de Tungurahua, Dirección Provincial de Cultura de Tungurahua, BMC Jeans y Municipio de San Pedro de Pelileo.

Pin It on Pinterest