septiembre 18, 2012

Blonde Redhead, la emotividad desgarradora del sonido en Quito

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Blonde Redhead, la emotividad desgarradora del sonido en Quito
Plan Arteria

Dos décadas de entregas elegantes de noise-rock de antaño, ocho discos de estudio, una formación con enorme capacidad de creación y piezas con sonidos ajenos a lo establecido, hacen de Blonde Redhead una las bandas  de culto más respetadas en la escena alternativa.

Kazu Makino, Maki Takahashi y los gemelos italianos Simone Pace y Amedeo Pace, visitarán por primera vez nuestro país en un show que ofrecerán el próximo 26 de Septiembre en el Teatro Nacional Sucre.

Blonde Redhead ha trabajado con algunos de los nombres más destacados en la escena alternativa como Steve Shelley (Sonic Youth), Guy Picciotto (Fugazi) y Alan Moulder (Nine Inch Nails, U2). Sus primeros álbumes llevan una fuerte influencia de noise y shoegaze, enfocada en el uso de guitarras y efectos como reverb y delay. A medida que la escena musical ha ido cambiando, el sonido de Blonde Redhead se ha ido adaptando a los tiempos, y las fuertes guitarras poco a poco se han convertido en secuencias de sintetizador más acordes con el dream pop y la música electrónica atmosférica.

Las entradas están a la venta en boleterías del Teatro Nacional Sucre, Musicalísimo Ticket Show CCI, El Bosque, Mall El Jardín, El Recreo.
Entradas: Luneta $30,00 Palcos $40,00 Platea $50,00

GANADORES MEET & GREET 

Erika Ruíz
Francisco Chalen
Carolina Andrade
David Alejandro Velasquez
David Morejón
Jose Añasco

Los ganadores comunicarse a: ultramotora@hotmail.com


 

Pin It on Pinterest