Plan Arteria representa a Ecuador en el Music Alliance Pact

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Plan Arteria representa a Ecuador en el Music Alliance Pact
Plan Arteria

Desde este mes, Plan Arteria representa a Ecuador en el Music Alliance Pact (MAP). Este es un compilado musical para descarga gratuita. Mensualmente 39 blogs de todos los continentes, presentan nuevas propuestas musicales y bandas emergentes  de su país de origen.

MAP inició en octubre de 2008 liderado por el blog de música independiente de Escocia: The Pop Cop. A lo largo de estos 5 años este compilado ha presentado varios de los proyectos y bandas independientes más importantes del mundo. Estas son algunas que se destacan: Alabama Shakes, Bomba Estéreo, Hello Seahorse!, Alt-J, Cloud Nothings, Here We Go Magic, Mumford & Sons, Phoenix, The Temper Trap, The XX, entre otros.

Este proyecto lo conforman blogs y páginas especializadas que, mensualmente, seleccionan una nueva canción destacada de su país. Entre los blogs participantes en el MAP se encuentran: The Guardian Music Blog (Inglaterra), Panamerika (México), El Parlante Amarillo (Colombia), Puerto Rico Indie (Puerto Rico), Super 45 (Chile), Zona Indie (Argentina), entre muchos otros más.

A partir de ahora, el 15 de cada mes publicaremos, en conjunto con todos los blogs que participan en el MAP, un nuevo compilado único y ecléctico con los sonidos más interesantes que se están escuchando a lo largo del planeta.

Link: Music Alliance Pact en The Guardian

Pin It on Pinterest