2do Seminario Internacional de “Cultura y Ciudadanía” en RED

Inicio 9 Noticias 9 2do Seminario Internacional de “Cultura y Ciudadanía” en RED
Plan Arteria

2do Seminario Internacional de “Cultura y Ciudadanía” en RED

El concepto de ciudadanía como resultado de vivir en comunidad.

Este viernes 30 de noviembre se realizará una jornada de puertas abiertas en la que se pretende comunicar a la ciudadanía el trabajo en red y la importancia de crear una comunidad.

Ser parte de una comunidad significa compartir con el resto de los miembros de la misma una cierta visión del mundo, una visión que viene mediada por el objeto que define a la comunidad en cuestión. Aquello que nos hace estar en común con quienes participan ese mismo modo de “mediar” la relación.

La jornada estará dividida en dos partes, la primera en la que estarán Pablo Capilé (Brasil) coordinador de Fora do Eixo, Cissi Montilla Gestora Cultural en la ciudad de Querétaro en México, y Helder Quiroga (Brasil) de la ONG Contato de Belo Horizonte. En la segunda parte, Cristian Figueroa (Chile), coordinador del programa de “TejeRedes” y Fernando Vicario (España) coordinador de la red Consultores Culturales, comentarán sus experiencias y posibilidades de crear una comunidad, así como los resultados obtenidos en el taller realizado los días anteriores a la jornada internacional. La parte final tendrá un debate entre panelistas y público asistente.

Fecha:30 de noviembre
Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán
Hora: 10h00
Entrada Gratuita previa inscripción
Más Información: 2570299, ext.:135 con Noemí Almeida o al mail; nalmeida@teatrosucre.com.

Pin It on Pinterest