Cadáver Exquisito, concierto de despedida #NingunLugar

06 de noviembre 2012 -

Cadáver Exquisito, uno de los principales representantes del pop independiente de Ecuador presenta #NingunLugar, su concierto de despedida de Ecuador, que se realizará el sábado 1 de Diciembre en MAAC, Centro Cultural Simón Bolívar a las 19h00.

Cadaver Exquisito se despide de sus seguidores y su ciudad con un megaconcierto llamado #NingunLugar. Posteriormente la banda se trasladará a México, donde continuarán con su carrera musical. En este evento también se realizará el lanzamiento oficial de su Segundo ep “?” y del primer video clip “Centrifugaba”, sencillo inicial del disco “Ningún Lugar”.

El show contará con la presencia de dos bandas teloneras: Fabrikante (Nuevo rapero urbano) y de Ludovico (joven banda revelación de rock independiente).

De acuerdo a Cadáver Exquisito:  “Ningún Lugar” será el show más ambicioso de la banda, y contará con su mejor repertorio, una gigante pantalla led, luces que pintarán al público y al escenario, y todo el color, vestimenta y energía que caracteriza a Cadáver Exquisito.

CADÁVER EXQUISITO – #NINGUNLUGAR, CONCIERTO DE DESPEDIDA

Lugar: MAAC, Centro Cultural Simón Bolívar (Guayaquil)
Fecha: Sábado 01 de Diciembre 2012
Bandas Invitadas: Fabrikante y Ludovico
Hora: 19h00
Valor: 10 usd.

Puntos de Venta:
Sumbawa: Centros Comerciales (RC Ceibos, RC Samborondón, Mall del Sol, Sanmarino) y Mundo Burger.

Más info: #NingunLugar