Proyecto electrónico del guitarrista de Durga Vassago: Van Fan Culo

25 de febrero 2013 -

van fan culo2insideEl fundador y productor de la banda Durga Vassago, Efraaín Granizo, presenta su proyecto electrónico solista ‘Van Fan Culo’.

Van Fan Culo es música electrónica translucida influenciada por animaciones psicóticas visuales, así como tambien excesos de cambios de luz en las pupilas.

‘La idea nace por la necesidad propia de crear otro tipo de música, alejada del sonido de mis bandas o antiguos proyectos musicales (Durga Vassago, Sarta, Mandala, Eutanos, etc) usando simplemente softwares de edicion (ableton Live) y teclados que poseo. Buscando jugar y experimentar con timbres electrónicos. Todo 100% hecho en casa que es lo importante, compuesto, grabado mezclado y producido por mi. Masterizado por Dgroove. Cabe decir que esta es una gran tendencia actual en la música mundial, el crear  discos en casa’ .

‘Es muy gratificante que este nuevo proyecto logró un sonido peculiar y único, tu solo escúchalo y sabrás que no hay nada que se parezca. También te comento que habrá mucha variedad en el cd, temas bailables totalmente digeribles con colaboraciones de voces femeninas y temas experimentales dentro de la electrónica mismo’ comenta Efraaín.

Van Fan Culo prepara shows en los que interpretará los temas del disco, con sorpresas performáticas ‘no solo un tipo con una maquina enfrente’.

El Album espera salir en el segundo semestre de este año. Se distribuirá gratis en internet y se espera copias físicas para la venta.

 
TAGS: