«Correr o Fado» Quorum Ballet (Portugal) en el Teatro Nacional Sucre

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 «Correr o Fado» Quorum Ballet (Portugal) en el Teatro Nacional Sucre
Plan Arteria

correrofadoEl lunes 11 y martes 12 de marzo, Fundación Teatro Sucre presenta «Correr o Fado» del Quorum Ballet. Correr o Fado es un tributo a la cultura portuguesa, una mezcla de la música tradicional de Portugal (Fado) con movimientos de danza contemporánea. Un espectáculo inolvidable lleno de emoción, donde lo más típico se junta a lo más moderno de un país.

Quorum Ballet es una compañía de danza contemporánea con repertorio propio, compuesta por 8 bailarines profesionales. La Compañía fue fundada en 2005 por Daniel Cardoso, su director artístico, coreógrafo y bailarín, qué asume con emoción y con muchas ganas este desafío hace 7 años.

La Compañía ha actuado en Estados Unidos, Europa y Asia en diversos palcos como el Musikhuset Theater en Dinamarca, el Festival Downtown en Nueva York, el Teatro Mariinsky en Moscú, el Esplanade en Singapur, el Shanghai Oriental Arts Center en Shanghai y muchos más en Portugal. En los últimos años ha actuado en España en ciudades como Barañain y Ciudad Rodrigo.

CORRER O FADO / Quorum Ballet

Lugar: Teatro Nacional Sucre
Fecha: Lunes 11 y Martes 12 de marzo 2013
Hora: 19H30

Localidades:

Entradas: Luneta $5,00 – Platea $10,00 – Palcos $15,00

Puntos de Venta:

Adquiere tus entradas en la boletería del Teatro Nacional Sucre y puntos de venta Musicalísimo Ticket Show.
Venta de tickets online: www.ticketshow.com.ec

Más información:
 
www.teatrosucre.com

Pin It on Pinterest