Digital Rumbass: el ciclo de fiestas que estábamos esperando

Inicio 9 Noticias 9 Digital Rumbass: el ciclo de fiestas que estábamos esperando
Plan Arteria

ImprimirYa son algunas las ediciones del Ciclo de Fiestas Audiovisuales que las iniciativas Izi Studios & Doomedia presentan desde hace varias fechas bajo el nombre de Digital Rumbass. Y cabe decir, han calado en la gente. Y no solo aquella que gusta del Dance, sino en los que buscan sonidos electrónicos más originales, propositivos e independientes.

El Digital Rumbass ha reafirmado, expandido y sabido promover esas nuevas tendencias de la Música Urbana, bajo  la mano de productores musicales, djs y bandas del país: Dj Zyborg, Funkee Bom,Santi Saa, Dj kik, Stich, Ziono12, Nicola Cruz, D Groove, D don, Dubstroy, y Niebla fm.

‘Música de ideas frescas y mirando un poco hacia nuestra identidad latinoamericana’ comenta Edgar Castellanos, promotor de los eventos, él junto a Hugo Caicedo ZION012 decidieron hacer este ciclo de fiestas tratando de unificar la escena de la música electrónica.

Esta nueva edición es especial porque inauguran nueva casa, el Aguijón Centro Cultural, uno de los locales nocturnos con mejor infraestructura en Quito.

¡Lo bueno es que hay todavía mucha gente que queremos que toque aquí y también esperamos poder traer algunos importantes artistas de afuera’. ‘La cuestión visual es importante para nosotros porque suministra un plus adicional creativo, normalmente los vjs hacen instalaciones para hacer mapping, utilizando diferentes técnicas de proyección y mezcla en vivo. Lo mas importante de esto es que el aspecto visual destaque lo que se está haciendo en la tarima. Que sea la música lo que eleve a la gente, pero que la iluminación y la cosa visual ayude a que la gente se sienta feliz y baile, aunque tampoco es obligación bailar ¿eh?…jajajaj’ dice Castellanos.

Esta séptima edición que curiosamente se la llama 2.2 presenta a:

Cristian López
Dj Tema
Zion012
Kim Brunn
Visuales a cargo de Vj Beat y  Carlos Bernal.

Intervenciones de baile a cargo de Zacude la Zapatilla Workshop

Sábado 27 de abril de 2013, 21H00, entrada libre hasta las 23H00.
$10 (incluye un trago)

El Aguijón Centro Cultural
José Calama E7-35 y Reina Victoria

Pin It on Pinterest