Mamá Vudú regresa a los escenarios

29 de abril 2013 -

mamavuduLa banda ícono de la musica alternativa ecuatoriana, Mamá Vudú, regresa a los escenarios luego de dos años de pausa. Este evento que será el preámbulo de la celebración de sus 20 años de trayectoria, se realizará el  jueves 9 de mayo en la Casa de la Música (aforo 80 personas), a las 19h30.

Mamá Vudú es considerada una de las agrupaciones de rock ecuatoriano más importantes de las últimas décadas. Fervientes defensores del underground nacional han sido protagonistas de momentos claves del movimiento de música independiente.

Desde 1993 han editado 7 discos y participando en los festivales más importantes del país, donde han compartido escenario con agrupaciones como: Babasónicos, La Ley, Ken Stringfellow, Lucybell, El Otro Yo, Austin TV, LouisseAttack y Cienfue. Adicionalmente se han presentado en Panamá, Colombia, Chile y Perú.

Éste año para conmemorar 20 años de trayectoria, la banda se embarca en una gira multidiciplinaria que comprende recitales, talleres y perfomances de diferente formato, abarcando numerosas fechas por todo el país.

Integrantes:
Edgar Castellanos M.: Voz, Guitarras
Francisco Charvet: Bajo
Álvaro Ruiz P.: Batería
Roger Ycaza: Voz, Guitarras

MAMÁ VUDÚ EN LA CASA DE LA CULTURA
Lugar:
Casa de la Música
Fecha:
Jueves 9 de mayo
Hora:
19h30
Valor:
5 usd