Radio Cocoa celebra su tercer aniversario

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Radio Cocoa celebra su tercer aniversario
Plan Arteria

radiococoaaniversarioEl medio online independiente de la Universidad San Francisco, Radio COCOA, celebra este Viernes 17 de Mayo sus 3 años de aniversario con una fiesta y concierto en el Portón Verde (Av. Francisco de Orellana, pasando el parque de Cumbayá). En esta celebración participarán Lagartija Electrónica de Portoviejo y Mambo Robot de Quito.

Lagartija Electrónica es una de las bandas de rock más representativas de la nueva música ecuatoriana. Su estilo combina post punk, hard rock y elementos del shoegazing. Han girado por varias ciudades de nuestro país y se destacan su participación en el Quitofest 2012 y, por otro lado, en la banda sonora de la película, “Mejor no hablar (de ciertas cosas)”.

Mambo Robot es un joven productor independiente de música electrónica. Formó parte de la agrupación PLUGIN.  Ha realizado remixes y colaboraciones con bandas como Swing Original Monks, Humanzee, L.O.B.A, Runká. Nunca se sabe en qué terminará un set de este DJ, se puede pasar de acid beats a dubstep, electrotrash, drumnbass o industrial.

ANIVERSARIO DE RADIO COCOA

Lugar: El Portón Verde en Cumbayá (Av. Francisco de Orellana, pasando el parque de Cumbayá en sentido a Cervecería Nacional)
Fecha: Viernes 17 de mayo
Hora: 20h00
Localidades: $10.00 (Incluye una bebida de cortesía)

Las entradas están a la venta en el Decanato del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito y también el día del evento.

Más información: info@radiococoa.com / 0982533496.

Pin It on Pinterest