Seminario de fotografía de moda por Nicolás Pucciarelli

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Seminario de fotografía de moda por Nicolás Pucciarelli
Plan Arteria

SeminariodefotografiaEl próximo 16,17 y 18 de Mayo, Nicolás Pucciarelli, fotógrafo de moda argentino quien ha realizado trabajos para marcas como H&M y revistas como Elle Magazine, visitará por primera vez Ecuador para dictar un seminario intensivo sobre el desarrollo de campañas de publicidad y editoriales de moda. 

Nicolás Pucciarelli es un fotógrafo de moda inspirado en la belleza humana y las bellas artes. La mayor parte de su vida lo atrapó la sensualidad del mundo del arte y las obras de Avant-Garde, desde los antiguos griegos hasta el cine moderno. Su trabajo trata siempre de abarcar el universo de la moda, poniendo una particular atención en las tendencias, las poses y la interacción con las modelos, pero también en las locaciones & dirección de arte; para crear un delicado balance entre arte e industria.

Dentro de la fotografía de la moda y publicidad colaboró para importantes revistas europeas como: Elle, Glamour, Cosmopolitan, Condé Nast Traveller y clientes internacionales como: H&M, La Martina, Billabong, MTV, Unilever, DirecTV, Telecom, Movistar, Nokia, Nikon.

NICOLÁS PUCCIARELLI: Seminario de fotografía de moda 

Fechas: 16, 17 y 18 Mayo
Inversión:  300 usd (precio especial para grupos)

*No existe límite de edad
*Se darán certificados de asistencia
*Se cubre costo de la producción de moda ( modelo, maquillaje, estilismo y equipo de luces)
*Incluye coffe break jueves y viernes

Inscripciones e Información:

mikrocosmos.colectivo@gmail.com
T. 098.056.9388

Pin It on Pinterest