XII Festival Madre Tierra

18 de junio 2013 -

madretierraEl próximo sábado 29 y domingo 30 de junio se desarrollará  el XII Festival Madre Tierra “Transitando la memoria viva: la comunidad del Otorongo”, en la ciudad de Cuenca. 

Este espacio de concientización ambiental por medio del arte y de prácticas amigables con el medio ambiente y la economía popular solidaria se alimentará de las Obras Colectivas elaboradas en el campamento de artistas confluyendo durante los días 29 y 30 de junio en la Plaza del Otorongo y el Farol una amplia diversidad de géneros de música, danza, teatro.

Para esta edición del festival se contemplan dos escenarios que funcionarán alternadamente.

Escenario 1: Concierto de diversos géneros musicales con grupos de trayectoria nacional e internacional y proyección de cortos que relaten la historia local y el proceso de arte comunitario.

Allpañan Camino (Andina)
Mala Vibra (Andina Rock)
La Locro Banda (Reggae Ska)
Kanari (Andina)
Rotofest Deep & Tech Sessions. Jaime Ulloa. (Electrónica)
Erick rojas b2b Felipe Ortega (Electrónica)
Mala Maña (Salsa) Quito.
Sir David (Electrónica) Guayaquil
Basca (Metal)
Patio Plomo (Ska)
Insidia (Metal)
Juegos de Ira (Rock instrumental)

Escenario 2: Presentación de obras colectivas creadas en el campamento, proyección de videos de sensibilización ambiental y cortos del campamento de artistas.

“Las Memorias de Marco Sánchez” se unirán varias disciplinas: danza folklórica, música andina, música rock, artes plásticas, canto y grafiti.

Más info:
www.colectivomadretierra.com
@colmadretierra