Fiesta Concierto de Aniversario Ultramotora

Inicio 9 Destacados 9 Fiesta Concierto de Aniversario Ultramotora

Fiesta-UM1Ultramotora Radionline está de aniversario, cumple dos años y medio de viajar por los aires de la red, llevando la música que realmente importa. Y,  es un gran motivo para estar contentos y armar una fiesta. Una fiesta que tiene invitados especiales, quienes vienen con todo su contingente para festejar por todo lo alto.

Desde Portoviejo nos acompañarán Los Pescados, banda legendaria que presentó recientemente “Por la Boca Muere el Pez”, un trabajo de gran factura que no ha sido visto mucho sobre las tablas. Recientemente realizaron una gira de regreso que los condujo por varias ciudades del país. Ese día vendrán exclusivamente para festejar nuestro aniversario con un concierto que promete ser la revancha para todos los fieles seguidores de los portovejenses.

El Extraño Comportamiento  de Un Torso Animado está pasando por un gran momento en su carrera musical, lanzaron Mujer Pulpo, un bien logrado EP con una tremenda descarga de indie punk. Antes de subirse a los escenarios del Quitofest por primera vez, preparan un show especial para los seguidores de la radio en la noche del 3 de agosto.

Dj Crícrí es el a.k.a del director de Ultramotora, Christian Reyes, quien esa noche reproducirá aquellas sonoridades que suenan constantemente en la estación y que seguro nos harán bailar. Siniestro, el reconocido Dj de la escena nocturna promete su descarga de indie rock para aquellos melómanos fiesteros. Dj Patán, con su set de postpunk y new wave sorprenderá a los asistentes.

Además nos acompañará el Vj Wilmer Pozo con su Vj Set de visuales análogo-digitales para volarnos la cabeza.

Y cómo no, también estará presente el staff de Ultramotora, más de 10 programas que se encuentran al aire: Madre Tierra, Radar Ultra, Toma Tú Playlist, El Ombligo de la Luna, Katharsis, dISCOGRAFÍA, El Titanic Inflable, Yendo a la Casa de PoloDamián, Escucha Esto, Lado B, Antena de Olla, Culto Al Vacío, Vinilo y Bits.

FIESTA CONCIERTO DE ANIVERSARIO ULTRAMOTORA

Lugar: La Estación (Pinto E7-38 entre Reina Victoria y Diego de Almagro)
Fecha: Sábado 03 de Agosto 2013
Bandas Invitadas: Los Pescados (Portoviejo) y El Extraño comportamiento de un torso animado (Quito). Sets de: Dj Siniestro, Dj Crí Crí y Dj Patán.
Hora: 20h00
Valor: 7 usd
www.planarteria.com/

Pin It on Pinterest