BLOG | Bandas Recomendadas / Por Carla Loaiza

27 de octubre 2013 -

Revisa la selección de nuevas bandas que el staff de Plan Arteria y varios colaboradores invitados te recomiendan.

Por: Carlita Loaiza @celf1988

OF MONSTER AND MEN | Islandia

ofmonster

Un indie pop digerible, sin letras complejas y ritmos contagiosos. Of Monster and Men tiene ese común denominador de las bandas que han apostado al indie y al folk, pero su diferencia está marcada por los instrumentos tradicionales de su natal Islandia y la fusión de voces masculinas y femeninas que hacen atractiva su propuesta musical. A su haber tienen un EP llamado ‘Into the woods’, publicado en 2011 y su primer disco ‘My head is an animal’, lanzado en 2012. La canción que los hizo conocidos es ‘Little Talks’ y la más reciente es ‘Dirty Paws’.

THEO VERNEY  | Inglaterra

theo

Los artistas británicos siempre llaman la atención y Theo Verney no se queda atrás. Este cantante de apenas 22 años nos ofrece una mezcla de sonidos grunge, rock, garaje rock y psicodelia, que vale la pena escucharlo. Theo Verney lanzará su nuevo EP llamado ‘Heavy Sunn’ en este mes, del cual ya se puede escuchar su sencillo ‘Count It Up’

MANEL |España

manel

Este grupo catalán (originario de Barcelona) tiene tres discos a su haber y una legión de fans en el territorio español que podría extenderse hacia otros lugares donde se aprecien los sonidos del pop moderno, cantado en catalán. El grupo tuvo una exitosa presentación en el Primavera Sound de este año. ‘Teresa Rampell’ o ‘Una banda de rock’ son algunas de sus canciones recomendadas.