Fernando Milagros y Da Pawn en el Teatro Variedades

Inicio 9 Destacados 9 Fernando Milagros y Da Pawn en el Teatro Variedades

fernandopawnEl próximo sábado 14 de diciembre en Teatro Variedades, el colectivo de gestores culturales Hilo Negro presenta por primera vez en Ecuador al reconocido músico chileno  de indie-folk, Fernando Milagros. Este concierto también contará con la partición de Da Pawn (Mauro Samaniego), uno de los proyectos musicales más destacados de la música independiente ecuatoriana, quién realizará el pre-lanzamiento de su álbum debut “El Peón”.

Fernando Milagros es uno de los artistas más importantes de la actual escena independiente latinoamericana.Vacaciones en el patio de mi casa (2007), Por su atención gracias (2009) y San Sebastián (2011) son los tres trabajos de estudio que respaldan a Milagros y lo sitúan como uno de los referentes de la música alternativa chilena. Fernando mezcla sonidos populares de raíz folclórica con pop y rock, logrando un sonido único.

Su música le ha permitido ser parte de proyectos como La Blogotheque, al fue invitado por su propio creador, Vicent Moon, a grabar el primer TakeAway Show chileno en Valparaíso, abriéndole una vitrina al extranjero con presentaciones en festivales como el South by South West (Austin, Texas), Lollapalooza (Santiago, Chile) y Primavera Sound (Barcelona, España).

En este año Fernando Milagros presentó San Sebastián remixes vol. I, álbum que cuenta con la colaboración de varios músicos y dj´s que transforman y revisitan algunas de las canciones de su producción del 2011. Entre los colaboradores se encuentran: Algodón Egipcio (Ven), Andesground (Ch), Chávez (Mx), El Sueño de la casa Propia (Ch), Mowat (Ch), entre otros. Actualmente se encuentra grabando su cuarto disco titulado: Nuevo Sol, el cual contará con la producción musical de Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, Dënver, Alex Anwandter).

Por su parte Da Pawn (Mauro Samaniego) abrirá la noche con algunos de los temas que son parte de su nuevo trabajo discográfico,El Peón. El cantautor ecuatoriano nace y se transforma en la oscuridad, busca luz y vuelve a esconderse, encuentra respuestas y después las desarma. Un joven músico lleno de ganas y fuerza, que muestra en este primer álbum un lenguaje propio y melodías pegadizas.

FERNANDO MILAGROS Y DA PAWN EN EL TEATRO VARIEDADES

Lugar: Teatro Variedades
Fecha: Sábado 14 de diciembre 2013
Hora: 19h30
Valor: 10 usd
Puntos de Venta:
Boleterías Teatro Nacional Sucre
Musicalisimo Tickeshow (CCI, El Bosque, El Recreo, El Jardín)
Venta de tickets online: www.ticketshow.com.ec

Pin It on Pinterest