La visita clandestina de Bomba Estéreo

Inicio 9 Noticias 9 La visita clandestina de Bomba Estéreo
Plan Arteria

El bajista de la banda colombiana habla en exclusiva para Ultramotora y Plan Arteria

Por: Polo Damián Rodríguez

BombaEstéreoCon Elegancia Tropical Bomba Estéreo visita Quito para la inauguración de Rumour Music Hall, junto a Guanaco Mc y Swing Original Monks. Al día siguiente regresan a Bogotá para acompañar a los Café Tacvba en su show.

Sabor por esta gran noticia, aunque sería una presentación muy íntima y casi privada, es un deleite saber que el poder de los ritmos caribeños estén tan cerca.

Si nos fijamos el contexto, somos países vecinos y muy similares como sociedad que históricamente incluso hemos compartido la misma tierra, sin embargo estamos como lejanos, distantes. Esto, en el circuito Indie ya no tiene cabida.
Es por eso que este acercamiento con Simón Mejía, el bajista de la banda, es tan trascendental y revelador. Los Bomba Estéreo nos cuentan sobre lo que vivieron en su presentación anterior en el Ecuador y lo que imaginan puede ser esta nueva visita, casi clandestina.

Durante la charla amena con Simón, se aborda la visión de una banda que se reconoce como indiependiente con una total consciencia de que su incursión en el mainstream no tiene nada que ver con el azar.
Ensayamos la visión del por qué los ritmos caribeños de Bomba Estéreo son tan apreciados en Europa, haciendo alusión a una gran presentación que brindaron a la afamada cadena radial BBC Studios en Londres.

La confianza que nos brinda el fundador de esta gran banda colombiana, nos permite hablar incluso de fútbol, del Mundial y de su selección.

Con mucho sabor, esta sorpresiva entrevista va dedicada a la gente que canta Fuego como un himno y que se embeleza con los ritmos elegantes tropicales en todo el mundo. Así es la música que realmente importa: una apuesta constante.

Fecha: jueves 12 de diciembre
Lugar: Rumour Music Hall (Iñaquito N37-268 y Villalengua)
Costo: $ 30 consumibles

Escucha la entrevista a continuación:

Pin It on Pinterest