Domo lanza su CD “Líquido plateado”

Inicio 9 Noticias 9 Domo lanza su CD “Líquido plateado”
Plan Arteria

IMG_6152

Líquido Plateado es el tercer tercer material discográfico de la banda Domo, esta banda de rock que nace en en Quito en el 2010 cuando lanza su primer material discográfico: “Arkham”, que por mucho tiempo fue el nombre de la banda, pero que ahora, escribiendo una mueva historia se presenta como Domo.

Desde entonces, la agrupación ha participado en distintos festivales y conciertos propios de la dinámica cultural de la ciudad como: “La Fiesta de la Música”, el festival “Rockmiñahui” y el “Quito Fest” junto a Jaime Guevara, el Festival Internacional de Canción de Autor, entre otros eventos desarrollados por el grupo. En el 2011 lanzan una nueva producción, con la colaboración de algunas agrupaciones y cantautores, el EP: “Los caminos de la piel de un árbol”.

La banda está conformada por Jonathan Andrade (Guitarra) Felipe Proaño Ramadan (batería) Efren Gordillo (Bajo) y Gui Do Guido Salazar (guitarra y voz). Además participará como músico invitado en el teclado: Diego Alberto Martínez. En el sonido: Omarin Miranda.

Fecha : 18 de enero del 2014

Lugar:  Teatro Variedades

Costo: 5USD a público en general y 2.50 USD para estudiantes y personas de la tercera edad

Pin It on Pinterest